Aquí encontrarás todo lo que no hay en mi otro blog: http://andromedapuntodecruz.blogspot.com

domingo, 16 de febrero de 2014

El tetaburete viajero

Hace un mes una amiga me mandó unas fotos de su hija con un taburete...yo no tenía ni idea de por dónde iban los tiros, así qué le pregunté por aquel taburete que tenía unas cosas escritas....Y resulta que es un taburete para dar teta:  EL TETABURETE!!! 

La idea surgió de una mamá, Jéssica, del blog Háblame Bajito, que cada año inicia un proyecto colectivo, a favor de algún aspecto de su filosofía de Crianza , y este año es:  "El tetaburete viajero"!!! Podéis leer el artículo y las bases para participar en esta iniciativa aquí. Pero os resumo: según cuentan, nuestros abuelos recuerdan como los niños pequeños se acercaban a sus madres con un taburete, bien para que se sentaran a darles teta o bien para subirse y "llegar" a la teta mientras su madre hacía otras cosas (por ejemplo mientras ella cocinaba).

No son pocos los abuelos y abuelas, con muchos hermanos, que cuentan emocionados que después de la guerra no había qué comer y menos mal que había teta, porque si no habrían muerto todos de hambre...

En principio le dije que no iba a participar..., pero a las pocas semanas, quedé con otra amiga, y me dice: ¡¡Oye, que tengo el tetaburete, te lo paso!! Y ale!! Patricia y yo nos sumamos a la iniciativa; aquí os pongo las fotos:

1º Recibes el taburte de la mano de otra mamá, y te haces una foto con la mamá que te lo pasa: Laura:

2º Te haces una foto teteando en el taburete ¡¡cada uno como mejor pueda!! jejeje


3º Se lo pasas a otra mamá (tiene que ser de mano en mano, no vale por correo). Aquí estamos Elisa y yo:



Para saber por dónde se mueve el Tetaburete, se estaban poniendo las fotos en un album de Facebook.

Esperemos que llegue a much@s esta iniciativa.



2 comentarios: