Aquí encontrarás todo lo que no hay en mi otro blog: http://andromedapuntodecruz.blogspot.com

miércoles, 17 de abril de 2013

Otros libros

Otro libro que recomiendo es: "Mi bebé lo entiende todo" de Aletha J. Solter:
Este libro marca un hito en la forma de entender las necesidades de los bebés desde la concepción hasta los dos años y medio. Con él aprenderá a establecer un profundo vínculo con su bebé, reponder adecuadamentre a los llantos del niño, potenciar la inteligencia de su hijo, ayudarle a dormir mejor, encontrar alternativas a los castigos y educar a su hijo en la no violencia.

A partir de los dos años, también se ha editado: "Mi niño lo entiende todo", este no lo he leído, según la crítica: es un libro revolucionario que marca una ruptura importante en nuestra comprensión de los niños de dos a ocho años. Con el mismo planteamiento que su libro anterior, Mi bebé lo entiende todo, la autora nos presenta unas ideas fascinantes sobre las emociones de los niños y describe alternativas eficaces a los castigos y a los premios. Recomendado para todos aquellos que deseen ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial.

Y otro que tengo pendiente por leer, es el de "Llantos y rabietas" también de Aletha Solter:
Este libro describe una nueva manera de entender el llanto durante la infancia. Obra revolucionaria que ayudará a padres, educadores y profesionales de la salud a mejorar su relación con los niños. Esta guía ayudará también a que los bebés duerman toda la noche; a que los niños superen miedos; a aumentar su atención y su inteligencia; a mejorar su autoestima y su salud emocional y a reducir su comportamiento violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario